limpiar cristales

5 trucos de limpieza para unos cristales perfectos

Contenidos

Los limpiadores de ventanas son una parte vital de cualquier hogar, pero pueden ser difícil elegir el apropiado. Con esto en mente, este artículo explorará aquellos productos caseros que limpian los cristales de manera efectiva y rápida.

Limpiar los cristales de casa siempre es una tarea que da pereza, además de mucha rabia cuando no quedan perfectos. Por eso te voy a dar 5 trucos para que tus cristales estén relucientes.

Claro que si te quieres olvidarte de todo este engorroso trabajo, llámanos, en Limpieza Ruby dejaremos tus cristales tan limpios que no sabrás si la ventana está abierta o cerrada (ten cuidado).

Productos caseros para limpiar los cristales de casa


El mercado te ofrece una multitud de productos especialmente diseñados para limpiar los cristales. Algunos mejores que otros, pero también es posible dejar los cristales igual de limpios empleando remedios caseros menos convencionales.

  1. Amoniaco

Muy bueno a la hora de limpiar cristales gracias a su efecto desengrasante. Vierte un chorrito de amoniaco en un cubo de agua, luego moja la bayeta y limpia los cristales haciendo círculos. Finalmente, sécalos con un trapo limpio.

  1. Vinagre


Lo que no pueda limpiar el vinagre… para los cristales, mezcla en una botella de espray, vinagre y agua. Limpia los cristales con una bayeta y a continuación sécalos con un trapo limpio.

  1. Cebolla


¿Sorprendido? No sabías que la cebolla dejaba tus cristales limpios. Solo tienes que cortar una cebolla por la mitad y frotar las ventanas con una de las partes, déjalo actuar 5 minutos. Acláralo con la mezcla de agua y vinagre (el vinagre es para que no huela la casa a cebolla) listo las ventanas quedaran relucientes.

  1. Alcohol


El alcohol es un clásico limpiador de cristales, no deja huella y se evapora muy rápido, dejando los cristales secos y relucientes. Súperconsejo, El mejor alcohol para los cristales es la ginebra (ojo, no compres de la buena para limpiar, esa, déjatela para los gin-tonics) En el súper hay botellas de ginebra más baratas que un limpiador convencional.

  1. Papel de Periódico


Ni papel de cocina, ni bayetas de microfibra, ni trapos antipartículas. No hay nada mejor para secar los cristales que el periódico del día anterior. No sabemos lo que tiene, pero deja un acabado de 5 estrellas.

¿Te gusta más limpiar los cristales con productos específicos?


No hay problema, te dejo aquí algunos de los productos que utilizamos y que mejores resultados dan.

Table could not be displayed.

¿Prefieres un que una maquina limpie los cristales?


Estamos en el 2022 tenemos robots para todo, ademas de maquinas especializadas. Te dejo algunas que son bastante interesantes.

Table could not be displayed.

¿Necesitas un servicio de limpieza para tu hogar o negocio?